Noticias

Nueva línea TAORMINA

Jorge Ricchezze S.A. se enorgullece en presentar un nuevo desarrollo mobiliario que desafía las limitaciones habitacionales. En la actualidad, el aprovechamiento del espacio en una vivienda es un aspecto fundamental. En esa dirección hemos trabajado para diseñar la línea TAORMINA, considerando la optimización del uso del espacio como un principio rector.

Diseñamos un sistema de camas con aprovechamiento integral del espacio que ocupan, dotándolas de dos robustos cajones de generosas dimensiones, los cuales cuentan con cuatro ruedas individuales y fondos de 15 mm para soportar el peso que sea necesario guardar en ellos, además de una baulera de importantes medidas. Todo ello se encuentra en la parte inferior de la cama (box), lugar que antes quedaba desperdiciado, ya sea con una cama común o con un box de sommier.

Por otro lado, pensando en la optimización del espacio, diseñamos los placares en dos opciones de medidas, ambos con la incorporación de un espacio para albergar calzados (detalle único y exclusivo muy requerido por los usuarios) que se suma a cuatro o dos cajones, según la medida elegida.

En cuanto a los respaldos de camas, se proveen por separado, están disponibles en dos medidas, se componen por estructuras muy sólidas. Tanto la cómoda como la mesa de luz son funcionales a la idea original del aprovechamiento del espacio.

TAORMINA es una línea construida en melanina de 18mm., con guías metálicas y herrajes de aluminio en todos sus componentes. Su textura y colores están en sintonía con las últimas tendencias.

Pensamos en el espacio, pensamos en vos.

>> Clic aquí para acceder a la línea

Login

4 × 3 =

Contraseña perdida?